Ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Newsletter

A inicios de año crecieron los rumores de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando a su tercer hijo. Las primeras imágenes de la extenista luciendo un vientre más abultado comenzaron a darle la vuelta al mundo, pero ninguno confirmó o negó la información.

Al parecer ese era un tema que Enrique y Anna querían mantenerlo en secreto, sin embargo, la emoción de tener un nuevo sobrino hizo que Julio Iglesias Jr. lo confirmara.

A través de una entrevista en ADN de Chile, el modelo fue cuestionado sobre la relación que mantiene con el intérprete de Si tú te vas, y sin querer confirmó la noticia de que ya se había convertido en tío de nueva cuenta.

“He sido ya tío”, confesó. En ese momento, la locutora le dijo: “no sí, pero quiero decir que Enrique y Anna van a tener otro hijo”. Ante esto Iglesias volvió a repetir que ya es tío, confirmando así la dulce noticia.

“Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, declaró el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Sin embargo, se reservó el sexo del recién nacido: "Es un secreto", comentó para luego añadir que su "hermano está feliz, muy contento" con sus tres hijos.

Este es el segundo embarazo de Anna Kournikova, pero es su tercer hijo junto a Enrique Iglesias, pues en diciembre de 2017 tuvieron mellizos, a los cuales nombraron Lucy y Nicholas.

Enrique por su parte, no ha reaccionado aún públicamente, a las declaraciones que ofreció su hermano en el programa de radio.