Ricky Martin apuesta por su look más atrevido

Newsletter

El año musical para Ricky Martin ya arrancó con los primeros conciertos de su más reciente gira: Movimiento —que lo traerá a México del 7 al 21 de marzo— y dejó a todos con la boca abierta por la apuesta que hizo en cuanto al vestuario, aunque no es la primera vez que sorprende, ya también lo había hecho en 2011 con los outfits que le diseñó Giorgio Armani.

Para aquel tour Música + Alma + Sexo, que arrancó un 25 de marzo, entre las confecciones de la firma italiana se encontraba una sexy kilt de piel que dividió opiniones, además de chamarras punk, playeras a rayas que evocaban al mediterráneo, un traje de dos piezas y varias prendas que hacían eco a la playa.

Esa colaboración con Giorgio fue la tercera, ya que también lo vistió en los shows de Vuelve (1998) y Livin' la vida loca (1999). En esta ocasión su vestuario se reveló en sus shows en Puerto Rico, la sorpresa fue mayúscula cuando Ricky apareció en el escenario con un traje malva de transparencias que mostraba su pecho y se ajustaba a su bien trabajada figura.

Ricky Martin

El boricua sigue explotando su sensualidad nata en cada presentación que ofrece arriba de un escenario. (William rMartorell)

Varios fueron los momentos en el que el boricua ofreció un derroche de sensualidad, sus seguidores captaron en video el característico movimiento de caderas de Martin en la canción Vente pa' ca, que genera gran alboroto entre los fans cada vez que la ofrece en cualquier escenario del mundo.

El papá de Valentino, Mateo, Lucía y Renn utilizó también un tank top plateado con un entallado pantalón que también causó el furor del público en el Coliseo de Puerto Rico, en el que con estos tres recitales logró romper un récord con 260 mil boletos vendidos, desde que empezó a presentarse en ese escenario en 2006.

Nuevo rumor

Ahora que Ricky arrancó con sus shows también surgió una nueva suspicacia, el artista le dio follow a la cuenta del actor y modelo argentino Juan Manuel, quien es hermano de la presentadora Majo Martino, quien explicó cómo surgió esta conexión entre los dos hombres que platican también por mensajería instantánea.

 Esto fue hace un año, igual. Yo estaba en Mar del Plata y mi hermano me dice: 'Me acaba de avisar una amiga que me está siguiendo Ricky Martin'. Me fijo, era verdad, y le dije: 'Ya escríbele y pregúntale por privado por qué te siguió' (…) Como mi hermano es actor, le dijo: 'Sigo a un montón de colegas tuyos, por el algoritmo', y después continuaron hablando por WhatsApp