¿Gabriel Soto e Irina Baeva una pareja ejemplar?

Newsletter

Gabriel Soto e Irina Baeva desde que comenzaron el 2019 gritando su amor a los cuatro vientos se convirtieron en una polémica pareja, ya que cientos de rumores rodearon su relación y han atentado contra la armonía de la pareja.

Pese a los dimes y diretes esta pareja ha logrado salir adelante y prueba de ello son las imágenes que comparten ambas celebridades en sus redes sociales, así como los mensajes que se dedican con mucho amor.

Irina Baeva, Gabriel Soto, espectáculos

Los tatuajes de Gabriel Soto e Irina Baeva

Recientemente se dio a conocer que la actriz rusa estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte por parte de los fans.

Hay que recordar que  la romántica parejita fue captada por primera vez mientras paseaban en Los Ángeles en el 2018 y de esa manera confirmaron su romance del cual se rumoró que había provocado el divorcio entre el actor y su ahora exesposa, Geraldine Bazán.

Pese a los años que han pasado de aquel suceso, el amor entre Gabriel e Irina no hace más que crecer, ya que en todo momento se ha comentado que tienen una bonita relación, tanto que hasta conviven con las hijas del actor.

Irina Baeva es una reconocida modelo y actriz de origen ruso que ha logrado destacar en el medio del espectáculo mexicano gracias a su participación en diversos proyectos de televisión como “Muchacha Italiana viene a Casarse”, “El Dragón” y “Soltera con Hijas”, donde comparte créditos con su novio, el actor Gabriel Soto.

Desafortunadamente Irina Baeva cobró renombre dentro de la farándula gracias al polémico escándalo que protagonizó con su pareja sentimental y la actriz Geraldine Bazán pues esta aseguraba que la modelo rusa había sido la causante por la que ella y Gabriel Soto habían terminado.