Agencia espacial te paga por permanecer acostado 2 meses

Newsletter

Si eres de las personas que posponen su alarma durante las mañanas y levantarse les cuesta trabajo, este podría ser tu trabajo ideal.

Este maravilloso trabajo podría ser remunerado con más de 13 mil 500 dólares. Además de recibir atención para comer, lavarse los dientes e ir al baño.

La Agencia Espacial Europea (ASA) busca voluntarios que puedan permanecer durante 60 días acostados para que puedan identificar los efectos de la gravedad en el cuerpo humano.

Todo esto servirá para realizar un estudio por parte del Centro Aeroespacial Alemán, encargado por la NASA y la Agencia Espacial Europea, para determinar los cambios que pueden presentar los astronautas cuando están en el espacio.

Cada uno de los voluntarios tendrá una habitación con una cama inclinada a 6º grados con la cabecera hacia abajo, en la que comerá, se bañará e irá al baño.

Para auxiliarlos contarán con equipo especializado, entre ellos nutricionistas que les administrarán sus alimentos, principalmente para que los participantes no aumenten de peso y su cuerpo reciba los nutrientes necesarios.

Pero eso no quiere decir que la comida será aburrida, puesto que el Centro Aeroespacial Alemán publicó en su sitio oficial que la comida no es muy saludable y que también habrá postres deliciosos.

Los requisitos esenciales que los investigadores buscan es, que sean mujeres de 24 a 55 años que no fumen y deben dominar el idioma alemán.

Para llevar a cabo la investigación, científicos desarrollaron una ‘máquina centrífuga humana de brazo corto’, para que se genere gravedad artificial y corregir la distribución de los fluidos corporales.

Este estudio de reposo en cama … ofrece a los investigadores espaciales de toda Europa y Estados Unidos la oportunidad de trabajar juntos y adquirir de forma conjunta la mayor cantidad de conocimiento científico posible sobre la fisiología humana

El objetivo es desarrollar algún método para contrarrestar el impacto de la ingravidez y así los astronautas no pasen la mayoría de su tiempo haciendo ejercicio en la estación espacial.

El vuelo espacial con tripulación seguirá siendo importante en el futuro para llevar a cabo experimentos en microgravedad, pero debemos hacerlo lo más seguro posible para los astronautas