Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan un sencillo histórico dentro del género pop latino.

Newsletter

Con Más De Cinco Millones De Reproducciones En Los Primeros Tres Días Desde Su Lanzamiento. El Tema #1 En La Lista Latina De iTunes Y Es Uno De Los Top 5 Videos En Tendencia En La Plataforma YouTube En Más De Una Docena De Países, “Falta Amor” Ha Sido Elogiada Por Rolling Stone, Popsugar, Billboard y más.

“Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos líderes de su generación... [con Ricky Martin, ’Falta Amor’ ahora es] una interpretación emotiva … & un dueto evocativo …La canción habla de un renacimiento. Parte de las cenizas de la desilusión y la emoción crece hasta alcanzar la esperanza del perdón y del querer encontrar un nuevo amor”

Durante un Instagram Story  los dos músicos conversaron sobre esta colaboración ante sus fans. En dicho en vivo Ricky Martin menciono que:

“Falta Amor me lleva a mis inicios con mi tema Vuelve. Me regresa a esas grandes baladas que solíamos cantar en el pasado que tocaron los corazones de tantas personas. ¡No puedo esperar a cantar este tema en vivo porque será enorme! Falta Amor es la canción que necesitamos ahora mismo. Se suponía que íbamos a lanzarla en enero, pero por intervención divina, salió ahora. La música es bella porque nos proporciona una distracción de todo lo que está pasando. Falta Amor es precisamente la distracción que necesitamos”.

Yatra no se quedó atrás mencionando que:

“Cantar con Ricky Martin es simplemente surreal… Nunca hubiera pensado que esto fuera posible durante el transcurso de mi vida o en cualquier otra.  Es muy grande no sólo como artista latino, sino para cualquier persona que ama la música”. 

Puedes ver tan increíble colaboración del pop latino aquí: