Banda Los Sebastianes anuncian su próximo sencillo con divertido video

Newsletter

Banda Los Sebastianes aprovecharán esta cuarentena para darle nueva música a sus seguidores.

La agrupación lidereada por Armando Celis, Rafael Kelly y Andrés Padilla anunciaron, con un divertido trailer, su próxima canción titulada “Traigo Sal”, la cual está hecha para todos aquellos que tienen mala suerte en el amor.

La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, a realizarse del 16 de julio al 9 de agosto, anunció los días y artistas que tendrá tras su reprogramación a causa de la contingencia por el coronavirus.

“Muy pronto #TraigoSal pendientes #Uyuyuyuyuyyyy”, se lee en la publicación hecha por la banda en sus redes sociales. La nueva melodía se espera que se estrene el 10 o 17 de abril.

Su más reciente éxito “Coqueta”, que cuenta con la colaboración de Los Bisnietos, suma más de 25 mil reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que Banda Los Sebastianes ha sido parte de las agrupaciones que se han preocupado por sus fans y buscan acercarles su música, a pesar de la situación que se vive con el coronavirus. A través de sus redes sociales la banda interpretó “Mi Meta Contigo”, último éxito que suma la agrupación sinaloense.

Por último, la agrupación sinaloense se vio forzada, por la situación que se vive mundialmente, a posponer todas las presentaciones que tenía programadas en el mes de mayo tanto en suelo americano como en mexicano.