Por Covid-19 Julión Álvarez suspende concierto en Guadalajara

Newsletter

El Rey de la taquilla, es decir, Julión Álvarez y su Norteño banda, esperan con ansias poder reencontrarse con su público. Sin embargo, una vez más, el cantante ha debido suspender otro de sus conciertos para continuar siguiendo las recomendaciones de las autoridades correspondientes, con respecto a evitar las concentraciones, festivales o conciertos, como medida preventiva para frenar el contagio de COVID-19.

Esta vez, el concierto que ha debido suspenderse temporalmente se realizaría el próximo sábado 13 de junio en Guadalajara, Jalisco, específicamente en el auditorio de Telmex. Cabe resaltar que desde un inicio, cuando comenzaron a implementarse medidas de seguridad para evitar que el COVID-19 se propagara rápidamente en México, Julión Álvarez se mostró dispuesto a colaborar con las disposiciones de aislamiento social, suspendiendo varias de sus presentaciones y resguardándose en casa con su familia.

Ahora bien, aunque se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, Julión Álvarez se encuentra deseoso de subirse nuevamente a un escenario y poder cantar directamente a su público todos sus grandes éxitos. Pero el cantante está muy consciente de la actual pandemia que ha azotado a diferentes países incluyendo el nuestro, por ello, ha dejado claro desde que el aislamiento social comenzó que, lo más importante es el resguardo y la salud de sus seguidores.

Así es que, esta fecha que se ha pospuesto como bien lo ha señalado el querido y popular artista, a través de un comunicado oficial en sus cuentas oficiales, será reprogramada. Sin embargo, la nueva fecha aún no se conoce porque sigue sujeta  a las disposiciones del gobierno estatal, federal y municipal, quienes permitirían dar luz verde para poder reorganizar el evento.

El comunicado emitido desde este lunes 01 de junio cuenta con decenas de comentarios de fanáticos que desean saber cuándo podrán ver al artista, si habrá reembolsos, si otras fechas fueron pospuestas o canceladas, mientras que otros sugieren que el concierto sea en línea.  

Esperemos entonces que, tanto Julión como otros artistas puedan pronto reencontrarse con su público, con todas las medidas pertinentes para que tanto los cantantes como los asistentes puedan cuidar de su salud pero también, disfrutar de los espectáculos en vivo.

*BC