(VIDEO) El “Plan Con Maña” de Jorge Domínguez y Hugo Fernández tiene éxito

Newsletter

Recientemente sorprendió al público con su interpretación de “Plan Con Maña”, tema guapachoso a dúo con su amigo Hugo Fernández, que presentó durante estos momentos que necesitamos de esa buena actitud.

No cabe duda que Jorge Domínguez y Hugo Fernández se han situado en el centro de atención del público, ya que realizaron una colaboración musical con la que han sorprendido a propios y extraños.

La cápsula audiovisual de “Plan Con Maña”, misma que fue grabada y filmada desde casa debido a la situación actual en la que nos encontramos a nivel mundial por el COVID-19 (Coronavirus).

A la fecha, el video registra en su página oficial de YouTube poco más de 22 mil visualizaciones, reafirmando el éxito de ambos intérpretes tropicales.

Tanto Jorge Domínguez como Hugo Fernández alientan a las personas con un mensaje optimista para permanecer en casa y disfrutar de este sencillo desde la comodidad de sus hogares.

Por otra parte, Domínguez se ha mantenido activo en las plataformas digitales y redes sociales, compartiendo el trabajo con el que ha llegado a liderar las listas de popularidad durante los últimos años.

Mientras te invitamos a seguir de cerca su carrera artística a través de ellas y no olvides que puedes solicitar “Plan Con Maña” de Jorge Domínguez y Hugo Fernández a tu estación de radio predilecta.

*BC