Desde Puerto Rico, Alec Mora presenta “Me enamoré”

Newsletter

Tras una pausa musical de algunos años, el cantautor puertorriqueño Alec Mora regresó al ruedo con “Me enamoré”, una rola de amor en clave de reguetón, primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

“Mi estilo es reggaeton romántico fusionado con pop. Uso la palabra ‘reggaeton’ pero mi música no es vulgar. Sé que hay otros artistas en el género que hacen canciones de esta forma, pero para mí esto no es necesario. Considero que mi estilo es un reggaetón limpio que pone a la gente a bailar sin la necesidad de acudir a vulgaridades. Hacer una canción vulgar es más fácil que hacer una canción limpia. Ahí es en donde está el verdadero talento”.

 

​​​​​​​- Alec Mora

En su Puerto Rico natal, Mora es conocido en la escena por su faceta más de tipo pop romántico. Ahora se abre paso en otra rama del pop, una más urbana.

Para él, ciertos prejuicios contra el reggaeton ya han ido quedando atrás. Cree que el estilo ha evolucionado y está en un momento en el que las canciones con lenguaje vulgar son un tipo de subgénero dentro del mismo género.

“Me enamoré” es una canción que representa diferentes experiencias de la vida del artista, que la dedica a todas las parejas para las que, de una forma u otra, el estar juntos ha cambiado radicalmente las suyas.

IntraMusic tuvo la oportunidad de entrevistar al talentoso puertorriqueño, quien nos habló sobre este tema y sus planes a futuro aquí te dejamos la entrevista.