Los Súper Lamas llevarán alegría a los hogares en agosto.

Newsletter

Con el sello y el profesionalismo que los caracteriza, el grupo “Súper Lamas” se alistan para presentar lo que será “Superlameando Hasta tú Casa”. Un concierto virtual, con todos los avances tecnológicos, el cual llegará a miles de hogares el próximo 1 de agosto de este 2020. En entrevista para este medio de comunicación, Sebastián Vázquez Voz y uno de los fundadores del grupo nos comentó.

“Estamos muy contentos de poder llevar alegría a los hogares de todo el mundo, como todos ustedes saben el gremio musical ha sido el más afectado con este problema de salud que aqueja a todo el planeta, ante ello y debido a que no podemos realizar eventos masivos de manera presencial, nos dimos a la tarea de brindar este concierto donde todo el público que conoce nuestras canciones podrá escuchar y ver nuestro espectáculo desde la comodidad de su hogar, los tiempos están cambiando y nosotros nos estamos adaptando a esta nueva normalidad, los invitamos este 1 de agosto en punto de las 21:00 horas (9 de la noche Tiempo del Centro de México), lo más padre del concierto es que sus boletos los pueden comprar con su tarjeta de crédito o pagar en efectivo en cualquier oxxo del país, los esperamos en lo que será sin duda, un evento sin precedente.

De esta manera Los Súper Lamas, te llevaran hasta la comodidad de tu hogar los éxitos que los han colocado como el mejor grupo del sureste.

Compra tus accesos aquí.

http://www.ticketbox.com.mx/ticketbox/Eventos/Superlameando.html