Galilea responde a quienes la acusan de fraude

Newsletter

 

La conductora de 'Hoy' aseguró que ella solo colabora con la marca de ropa y se deslindó de sus retrasos en las entregas

Galilea Montijo enfrentó los cuestionamientos de los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicara en su columna para El Heraldo de México que varios clientes se han quejado porque la ropa que se vende en la boutique "LatinGal" no llega a tiempo.

Sin tener información detallada de lo que sucede, Montijo negó tajantemente tener alguna responsabilidad sobre este tema.

“Ah no sé, hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido… yo qué… No, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil también [decir] 'Ah, ¿a quién le echamos la culpa? A la Galilea que es la que se pone la ropa de ahí', pues ha de ser muy fácil ahí”, dijo la titular del programa Hoy.

De la misma manera, la conductora negó tener problemas graves en su matrimonio y aunque no niega que existen algunas diferencias con su pareja, aseguró que no está dentro de sus planes el divorcio.