Belinda incendia redes con vestido traslúcido

Newsletter

Belinda incendió las redes sociales al subir una serie de fotografías en donde lució un vestido rosado descubierto y semitransparente con cristales.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió el resultado de una sesión fotográfica en donde anunció los productos de belleza Tharaa. Sin embargo, lo que más cautivó fue su outfit, en donde presumió su figura atlética.

La publicación cuenta con casi medio millón de likes y múltiples comentarios en los que se leen halagos hacia la famosa.

"Dios mío"; "Grandiosa"; "Toda una diosa"; "Qué pedo con tu bellezaaaaaa"; "Eres otro nivel"; "Wow", se lee entre los comentarios.

Galilea Montijo inyectó a Belinda en el backstage de ‘Hoy no me puedo levantar’Belinda sorprende a seguidores con peculiar baile de 'perreo'

"Dios mío"; "Grandiosa"; "Toda una diosa"; "Qué pedo con tu bellezaaaaaa"; "Eres otro nivel"; "Wow", se lee entre los comentarios.

El estilo de este vestido es similar al que han utilizado famosas de Hollywood. Aunque ya es casi habitual que la famosa luzca vestidos que muestran su elegancia y sensualidad.

En su cuenta de Instagram, Alex Córdova, reconocido fotógrafo de famosas celebridades compartió otro angulo de la sesión fotográfica:

"Sobrecarga de calor con mi bebé @belindapop Maquillaje @beredelarosamakeup Hair @ aldo.ek? #campaña #maquillaje", escribió el fotógrafo.