Eleazar Gómez quiere colaboración con su ex Danna Paola

Newsletter

La relación "tóxica" entre el actor y cantante Eleazar Gómez y la cantante y actriz Danna Paola es una historia que muchos ya conocen. Aunque se dice que entre ellos nunca surgió una amistad después de su noviazgo, e incluso se mandaron indirectas con sus más recientes canciones, Eleazar no descarta la posibilidad de tener una colaboración musical a lado de su ex novia. OMG!

Eleazar Gómez está promocionando su sencillo “No me puede olvidar”, canción que claramente es una indirecta para la cantante Danna Paola por las frases que emplean en su lírica. Muchos fans piensan que esta melodía es una respuesta a “Sodio”, canción que presuntamente Danna le habría dedicado al actor.

Sin embargo, parece que Eleazar de 33 años sí estaría dispuesto a realizar una canción junto a Danna Paola de 24 años, pese a todos los conflictos que vivieron en el pasado; durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", el intérprete respondió que si se llagaran a cruzar sus caminos nuevamente no se negaría a cantar junto a Danna: 

 

“No sé, si se diera la oportunidad, no sabemos..."

"...Estamos ahorita por caminos diferentes, si vuelven a juntarse, quién sabe”, declaró Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez quiere colaboración con su ex Danna Paola

El noviazgo de Eleazar Gómez y Danna Paola

Se dice que el principal motivo por el que la pareja terminó en el 2015 fue porque Eleazar Gómez era un hombre violento y celoso con Danna Paola; aunque él siempre se ha defendido sobre eso, argumentando que ella era una joven posesiva y caprichosa. Recordemos que ambos artistas se conocieron en la telenovela de Televisa “Atrévete a Soñar”, cuando Danna tenía 14 años y Eleazar 24 años en el 2009.

Aunque tuvieron una relación intermitente durante 6 años, el noviazgo llegó a su fin con muy malos términos. Pero Eleazar Gómez reconoció en su entrevista que al ser ambos figuras públicas, siempre se va a especular sobre ellos para crear controversia. Sin embargo, el actor y cantante no se siente identificado con la canción “Sodio”.